Nuestra propuesta

 
 

Nos especializamos en el servicio de coctelería para la producción eventos privados y corporativos. Tenemos un servicio personalizado, hacemos tragos ricos y nos distinguimos por divertirnos en lo que hacemos.

 
 

Paulo Conforti es bartender profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la coctelería y la gastronomía. Se distingue por su pasión y creatividad en las barras, reivindicando la coctelería clásica y moderna.

Se inició hace más de 10 años como bartender y jefe de barra de los mejores lugares de la noche porteña como Candy Lounge Bar, 647 Dinner Club, Mondo Bizarro, Jack Flash Café, Rosa Negra, Bellushi y La Princesa, entre otros. Además, estuvo a cargo de las barras de Narda Lepes, y se capacitó con referentes de la coctelería como Tato Giovannoni, Inés de los Santos y Pablo Pignata.

Actualmente, trabaja con marcas reconocidas mundialmente como Flor de Caña, Tequila Patrón, Jura y Bottega, entre otras y está a cargo de las barras de Donatto De Santis.

Desde hace más de un año, es el responsable de la barra de Ideas del Sur, donde prepara tragos exclusivos para Marcelo Tinelli, el staff y los participantes del programa Show Mach.

cerrar